Internacional

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

El Frente de Izquierda se solidarizó con el levantamiento del pueblo chileno en la legislatura jujeña

La diputada provincial Natalia Morales afirmó que en la Chile se están cometiendo graves violaciones a los derechos humanos por parte del presidente Piñera y las fuerzas represivas a quienes se manifiestan contra las políticas de ajuste del gobierno.

Viernes 1ro de noviembre | 13:41

Mientras el diputado provincial Alejandro Vilca viajó a Chile para llevar la solidaridad del FIT al levantamiento popular contra Piñera, la diputada Natalia Morales, lo expresó en la sesión especial del día de ayer en la legislatura jujeña.

Días atrás el bloque del PTS FIT presentó un proyecto de declaración para que la legislatura se pronuncie contra el accionar represivo del gobierno de Sebastian Piñera, contra el estado de emergencia y por el juicio y castigo a los responsables de torturas, represión, violaciones y asesinatos a personas que se manifestaron las políticas a hambre y de pobreza del gobierno.

Te puede interesar: El FIT propuso que la legislatura rechace el estado de emergencia y la represión en Chile->http://www.laizquierdadiario.com/El-FIT-propuso-que-la-legislatura-rechace-el-estado-de-emergencia-y-la-represion-en-Chile







Temas relacionados

Chile   /    Jujuy   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO