Mundo Obrero

VIDEO

El Frente de Izquierda repudió el presentismo y exigió respuesta al reclamo de los docentes neuquinos

La concejala Patricia Jure, el diputado provincial Raúl Godoy junto a la diputada nacional del Nathalia González Seligra y el diputado mandato cumplido Juan Carlos Giordano acompañaron la movilización y reclamo de ATEN.

Viernes 11 de mayo | 09:58

Legisladores del Frente de Izquierda en la marcha en defensa de la educación - Canal 7 - YouTube

Consideraron una provocación por parte del MPN presentar en la Legislatura un proyecto para imponer presentismo a las y los docentes, así como también el intento de desafuero a la diputada del Frente de Izquierda y Secretaria general de ATEN Capital, Angélica Lagunas.

Denunciaron que el presentismo fue presentado y debatido en una sesión escandalosa en la cual el MPN llevó a la patota que responde a la conducción de ATE que insólitamente aplaudió al partido de gobierno cuando atacaba la lucha docente y a las bancadas del Frente de Izquierda.

Los diputados nacionales viajaron para acompañar la movilización, se solidarizaron con la lucha que llevan las docentes en defensa de su salario para romper el techo que impone el gobierno en un contexto en el que preparan nuevos ataques al bolsillo del pueblo trabajador.








Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    ATEN   /    Neuquén   /    Parlamentaria   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO