Política

CAMPAÑA 2017

El Frente de Izquierda recorre Godoy Cruz con sus propuestas

El FIT va sumando apoyos en cada rincón del departamento. Los barrios, lugares de trabajo y esparcimiento son los elegidos para las actividades de campaña.

Lunes 24 de julio | 17:08

Trabajadores y jóvenes de Godoy Cruz que apoyan las ideas del Frente de Izquierda, están recorriendo el departamento y sumando colaboradores para esta campaña.

Las recorridas comenzaron en el Barrio La Gloria, donde estuvo presente la candidata a Diputada Nacional Noelia Barbeito, conversando con los vecinos y entregando las propuestas del FIT.

La Izquierda también llegó a las puertas de Impsa donde los trabajadores que entraban y salían del turno de trabajo se llevaron los materiales de campaña, expresando en muchos casos su apoyo a esta fuerza política.

El parque Benegas, uno de los lugares elegidos por los jóvenes y las familias, la Plaza Godoy Cruz y los barrios godoycruceños están también entre los lugares a los que el FIT llegó con la campaña.

Las recorridas seguirán las próximas semanas por hospitales, escuelas y otros barrios y se espera nuevamente la visita de Noelia Barbeito en el departamento.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    FIT   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO