Política

ELECCIONES 2017

La Matanza: el Frente de Izquierda presentó sus candidatos

En La Matanza, el frente presentó a sus principales candidatos de la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de agosto próximo.

Jueves 6 de julio | Edición del día


El Frente de Izquierda presento candidatos en La Matanza - YouTube

Con una conferencia en la localidad de La Matanza, los principales candidatos abordaron los aspectos centrales de la campaña electoral del Frente de Izquierda. En la mesa de presentación de estuvieron los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Pla (PO) y los candidatos a senadores Néstor Pitrola (PO) y Andrea D’Atri (PTS), junto a Juan Carlos Giordano por IS.

En la apertura de la conferencia, Ariel Iglesias, candidato a concejal por La Matanza planteó “tengo el honor de encabezar la lista local para levantar las demandas del pueblo trabajador, de los jóvenes trabajadores precarizados que sufren la desocupación, la violencia y la represión policial, y para darle una salida también a la demanda del movimiento de mujeres y del conjunto del pueblo trabajador”.

También se hicieron presentes Nathalia González Seligra, actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y candidatos locales como Franco Villalba (PTS), Gabriela de la Rosa (PO) y Olga Ortigoza (IS) entre otros candidatos de la zona, además de Iglesias.

Durante la presentación, Nicolás del Caño planteó que “vamos a la campaña a defender la agenda de la clase trabajadora y el pueblo que es la que defendemos todo el año, planteando como uno de los puntos principales reducir la jornada laboral a 6 horas. El Frente de Izquierda tiene el desafío de que el crecimiento que viene teniendo hace varios años ya, no solo en las elecciones sino también en los sindicatos, se pueda expresar en esta elecciones dando un mensaje a toda la clase capitalista que quiere aplicar un ajuste, aún más duro después de octubre a todo el pueblo trabajador”.

También hicieron uso de la palabra, Andrea D´Atri, dirigente del PTS y fundadora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, y Romina Del Pla candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Néstor Pitrola destacó que “el Frente de izquierda y de los trabajadores está presentando una lista unitaria en 22 provincias del país y en 95 distritos de la Provincia de Buenos Aires”.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO