Videos

ELECCIONES CABA 2015

El Frente de Izquierda lanza provocativa campaña por redes

En este primer spot, realizado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (fuerza de Bregman y Del Corro), se polemiza con el relato kichnerista, poniendo en evidencia su doble discurso y cuál es la verdadera política para enfrentar a la derecha en la Ciudad.

Martes 7 de abril de 2015 | 00:17


Votá al FRENTE DE IZQUIERDA en la Ciudad de Buenos Aires (Decile NO a los pactos con la derecha) - YouTube

La fuerza que postula a Myriam Bregman como jefa de Gobierno, y a Marcelo Ramal y Patricio del Corro como legisladores, incursiona también en las redes sociales con esta pieza, acompañando la campaña militante que el FIT viene desplegando con el hashtag #LaIzquierdaEnLaCiudad, que ya ha sido trending topic en Twitter.

En este primer spot, realizado por el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas, fuerza de Bregman y Del Corro), se polemiza con el relato kichnerista, poniendo en evidencia su doble discurso y cuál es la verdadera política para enfrentar a la derecha en la Ciudad.

Próximamente habrá nuevos spots del Frente de Izquierda para difundir sus propuestas sobre temas como vivienda, educación, salud, transporte y derechos humanos, entre otros.


tweets polémicos

Enseguida se creo algo de "crispación por el SPOT del @Fte_Izquierda", mientras muchos twiteros manifiestan su apoyo a la campaña.
El conocido consultor kirchnerista Artemio Lopez posteó rapidamente el Spot del FIT en su blog, y mas tarde se lo vió activo en las redes sociales polemizando sobre el mismo con militantes del PTS.

La Izquierda en la Ciudad.

Posted by Myriam Bregman on Lunes, 6 de abril de 2015






Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    Elecciones   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO