Géneros y Sexualidades

ELECCIONES 2015

El Frente de Izquierda encara el último tramo de la campaña porteña

A muy pocas horas de cerrar la campaña electoral, te pido que nos acompañes el próximo jueves en el Obelisco. Queremos que en la Legislatura porteña se oiga la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Myriam Bregman

Diputada porteña PTS/FIT | CeProDH | @myriambregman

Miércoles 1ro de julio de 2015 | Edición del día

Como candidata a jefa de Gobierno porteño del Frente de Izquierda no tuve ni un minuto gratuito en los medios para expresar nuestras ideas y, sin embargo, con nuestra campaña militante, llegamos a miles de trabajadoras y trabajadores, jóvenes y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mariano Recalde, en cambio, gastaron millones de pesos en su campaña. El candidato de Macri gastó la plata de la Ciudad; el de Cristina, la del Estado nacional; y el “joven” apañado por Lilita Carrió, la de los negociados de la Universidad de Buenos Aires, como denunciamos.

Muchos globos de colores que sin embargo no logran hacerlo simpático al empresario macrista, carteles y nuevas tecnologías para la campaña del ex ministro de Cristina que se pasó a la oposición, muchos avisos institucionales de Aerolíneas para ayudar al candidato kirchnerista… Los tres hicieron que debatían en TN, sin la presencia de la izquierda. ¡Claro! Si hubiéramos estado se hubiera debatido en serio sobre los temas que nos importan a miles de mujeres, lo que viven los trabajadores y los estudiantes en esta Ciudad.

Porque cuando decimos que queremos más legisladores del Frente de Izquierda, que sean la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud, no es un eslogan. Nuestras candidatas y candidatos somos las que marchamos al lado tuyo el 3 de junio, asqueadas de la violencia machista y reclamando #NiUnaMenos; los que tomamos el subte atestado en horas pico; los que llevamos a nuestros hijos a la escuela pública y vemos cómo se caen a pedazos las escuelas, mientras se subsidia y favorece a la educación privada.

Por eso, después del almuerzo que compartimos con más de 500 mujeres, organizado por la agrupación Pan y Rosas el sábado pasado, te invitamos a cerrar la intensa campaña que desplegamos a puro pulmón en la Ciudad de Buenos Aires.

Queremos que nos acompañes el próximo jueves 2 de julio, a las 17:30 horas, en el Obelisco. Estaremos las que luchamos, todos los días, por los derechos de las mujeres. También la juventud de las escuelas secundarias que vienen enfrentando la política de Macri, denunciando los despidos de sus docentes y los recortes presupuestarios. Nos acompañarán las trabajadoras y trabajadores que, todos los días, hacen funcionar la Ciudad de Buenos Aires, la recorren para ir a las oficinas, a los talleres, a los hospitales y las escuelas, los que manejan los transportes. Somos esa fuerza social que ningún partido tradicional puede representar, porque ellos defienden los intereses de los empresarios. Queremos que estas voces, tu voz, nuestras voces también se escuchen en la Legislatura porteña.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Géneros y Sexualidades   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO