Política

FRENTE DE IZQUIERDA

El Frente de Izquierda continúa su campaña en Palpala

Trabajadoras y trabajadores recorrieron la Feria Gral. Savio difundiendo las propuestas de la izquierda.

Domingo 16 de julio | 13:16

Durante el sábado 15 de julio, trabajadoras y trabajadores estuvieron recorriendo la “Feria del Trueque” en el Barrio de General Savio, difundiendo las propuestas del FIT.

La feria surgió a partir de la necesidad de mujeres y trabajadores que buscaron una nueva forma de obtener mercaderías para sus familias en el marco del ajuste impuesto por el gobierno nacional de Macri y del Gobernador Morales en la provincia.

Al recorrerla se encuentran a trabajadores vendiendo ropa, juguetes, artículos de limpieza, entre otros rubros; pero también se puede obtener rica comida o hasta un corte de pelo a precios muy bajos.

La masividad del lugar resulta una muestra contundente de la importancia de dar una salida al problema estructural pero creciente de la desocupación y de los salarios que no alcanzan para vivir.

Por eso al dialogar sobre la propuesta de la reducción de la jornada laboral a 5 días a la semana, trabajando 6 horas y sin que nadie cobre por debajo de la canasta familiar, despertaba mucho interés y no faltaron quienes se acercaron para sumarse a ser parte de la campaña.

Es que en Palpalá, como en toda la provincia, es necesario lograr que trabajadores y dirigentes del PTS, como Alejando Vilca (delegado de recoleccion) y Julio Mamani (delegado de Aceros Zapla), conquisten bancas que estén al servicio de pelear por todos los derechos de los jóvenes, las mujeres y la juventud, porque nuestras vidas valen más que sus ganancias.

Sumate a difundir estas propuestas en Palpalá acercándote a nuestro local de la calle Hirigoyen 49.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Palpalá   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO