Política

CIERRA NICOLÁS DEL CAÑO

El Frente de Izquierda cerrará su campaña con un acto en Corrientes y Callao este jueves

Este jueves 22 de octubre el Frente de Izquierda realizará su acto unitario de cierre de campaña. En Corrientes y Callao a las 17.30.

Jueves 22 de octubre de 2015 | Edición del día

Este jueves 22 de octubre, el Frente de Izquierda realizará su acto unitario de cierre de campaña. Allí hablarán los candidatos luchadores y socialistas de los partidos que integran el Frente de Izquierda: el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

Cada vez son más los que no entran en la trampa de votar a los candidatos del ajuste y el respaldo a las candidaturas del Frente crece en todo el país. El FIT está en la calle, luchando codo a codo junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud. Denunciando a la casta política que usa la función pública para enriquecerse y gobierna para los grandes empresarios, los banqueros y los terratenientes. El desafío de desarrollar una fuerza poderosa para defender los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Congreso y en las calles sigue en pie. Más que nunca el 25 de octubre el Frente de Izquierda se propone darle un claro mensaje a los poderosos. Que sepan que los trabajadores no van a aceptar pagar la crisis y que sólo la izquierda se planta ante la impunidad del poder.

Con Nicolás del Caño y Myriam Bregman en la fórmula presidencial, el Frente de Izquierda va por una gran votación el 25 y por conquistar nuevos diputados que sean un punto de apoyo en cada pelea.

Con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud el FIT viene desarrollando una gran campaña. Este jueves 22 el Frente de Izquierda te invita a participar del acto de cierre. No podés faltar. La cita es en Corrientes y Callao a las 17.30 hs.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO