Cultura

CINE

El Festival de Cine de Mar del Plata se podrá seguir en vivo vía streaming

Por primera vez, quienes no puedan asistir o movilizarse hasta Mar del Plata podrán seguir los eventos más destacados en vivo por streaming

Libertad Martinez

@LiberMartu

Viernes 18 de noviembre de 2016 | Edición del día

Por primera vez en la historia del Festival, quienes no puedan asistir o movilizarse hasta Mar del Plata podrán seguir los eventos más destacados en vivo y en directo gracias a un servicio streaming.

El 31ª Festival se ha propuesto estar a sólo un click de distancia. Desde este año va a poder verse en vivo y en directo la ceremonia final de entrega de premios, además de otros eventos centrales del ciclo como las Charlas con Maestros, las más destacadas mesas de trabajo con renombrados especialistas y diálogos entre diversos talentos del mundo audiovisual a través del servicio streaming, disponible en la página de inicio de www.mardelplatafilmfest.com.

Este servicio estará también disponible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet - como una tablet o celular-, descargando la aplicación MDPFEST en forma gratuita, desde Google Play y App Store.

A continuación, la agenda de eventos a ser transmitidos:

Sábado 19, 17.00hs
Charlas con Maestros - Olivier Assayas

Domingo 20, 17.00hs
Charlas con Maestros - Vittorio Storaro

Lunes 21, 17.00hs
Charlas con Maestros - Jonathan Rosenbaum

Martes 22, 17.00hs
Diálogo con Pierre León y Matías Piñeiro

Miércoles 23, 17.00hs
Charlas con Maestros - Lorena Muñoz

Jueves 24, 17.00hs
El cine y la producción audiovisual nacional en las nuevas pantallas. Con Rodrigo De Loredo y Enoch Aguiar (ARSAT); Ralph Haiek (INCAA) y Hernán Musaluppi (CAIC).

Viernes 25, 19.00hs
Cinecolor Argentina invita a la mesa: El presente audiovisual, la convergencia. Con Gabriel Basabe (Turner International Argentina); Juan Pablo Galli (Patagonik Film Group); Diego Andrasnik (Pol-ka Producciones) y Lucas Guidalevich (Cinecolor Argentina)

Sábado 26
Entrega de premios oficiales y no oficiales.




Temas relacionados

31 Festival de Cine de Mar del Plata   /    Festival de Mar del Plata   /    Cine   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO