Política

SANTA FE

El FIT lanza spots de campaña en Santa Fe

El Frente de Izquierda lanza spots televisivos, con un fuerte mensaje dirigido a los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, para fortalecer la alternativa contra el ajuste, y para decir que la izquierda tiene que esta en el Congreso.

Sábado 22 de julio | 17:37

Este lunes comienza la campaña por televisión. Los spots electorales de todos los partidos se empezarán a ver por las señales de radio y televisión. Así como lo hizo en otras provincias, el Frente de Izquierda en Santa Fe lanzó los spots de campaña, mostrándose como la izquierda que se planta, junto a los trabajadores, y por los derechos de las mujeres.

A través de historias de vida, o de la voz de sus candidatos, relatan la vida de miles de trabajadores y trabajadoras y sus agravios. También enuncian propuestas. Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, encabezan las listas a diputados nacionales y concejal en Rosario, respectivamente, y aparecen junto al ex candidato a presidente del FIT, y actual candidato a diputado nacional por PBA, Nicolás del Caño.

En uno de los spots, se puede ver la historia de una trabajadora y luchadora por los derechos de las mujeres. Aquí, el FIT denuncia a los gobiernos por la falta de presupuestos para prevenir la violencia de género.

El Frente de Izquierda se planta por los derechos de las mujeres

Enfrentar el ajuste en las calles, y en Congreso, para llevar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, es el gran lema; que va acompañado de propuestas como que todo funcionario cobre como un docente, algo que ya hacen los diputados actuales del Frente de Izquierda.

Enfrentamos el ajuste en el Congreso y en las calles

Que todos los diputados ganen como una docente

Basta de políticos y empresarios millonarios

Otra de las propuestas tiene que ver con la reducción de la jornada laboral, sin rebaja salarial, para repartir las horas entre ocupados y desocupados, y que todos tengan trabajo. En la categoría a diputados nacionales, la lista va a encabezada por Octavio Crivaro, junto a Jorgelina Signa y Sebastián Sancevich.

Reducir la jornada laboral, repartir las horas de trabajo sin rebaja salarial

En la categoría a concejal de Rosario, Virginia Grisolía, junto a Luciano Cáceres y Daniela Vergara, darán la pelea para que la izquierda esté en el Palacio Vasallo.

Llevemos el Frente de Izquierda al Concejo








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Virginia Grisolía   /    Octavio Crivaro   /    Frente de Izquierda   /    Ajuste   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO