El FIT con todo: Del Caño y Bregman responderán preguntas en vivo en Facebook

Los candidatos del FIT se conectarán con usuarios de la red social este jueves a las 17, antes del cierre de campaña en la carpa de Pepsico en lucha del Congreso.

Valeria Foglia

@valeriafgl

Miércoles 9 de agosto | Edición del día

Como parte de un cierre de campaña novedoso, los candidatos del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, que encabeza la nómina a diputados nacionales por la Provincia, y Myriam Bregman, que hace lo propio como diputada de la Ciudad, responderán preguntas en vivo desde las oficinas que Facebook tiene en Buenos Aires. Será este jueves desde las 17, según han anunciado los propios Del Caño y Bregman en sus redes. Los referentes del FIT, que llegan al cierre de campaña tras una intensa actividad militante, que incluyó desde muralismo callejero, recorridas y charlas en universidades y lugares de trabajo hasta su destacado apoyo a la lucha de Pepsico, utilizarán el formato “live” de la red social para comunicarse en tiempo real con sus seguidores. Compartirán transmisión desde la página de Facebook del ex candidato presidencial.

Como antecedente previo se destaca el chat en vivo de Nicolás del Caño en el edificio República donde se aloja Facebook: fue en ocasión de las elecciones presidenciales de 2015, con enorme repercusión en todo el país y gran participación de los usuarios.

En una campaña que se caracterizó por la escasez de propuestas y contenido por parte de los candidatos de los partidos de siempre, resulta una apuesta para acercar aún más las ideas de la izquierda que siempre está con los trabajadores, las mujeres y la juventud. Sin dudas será un momento destacado de la jornada, que culminará con el gran acto de cierre con los principales candidatos porteños y de la provincia de Buenos Aires, llamado para el mismo jueves a las 18 en la carpa que mantienen obreras y obreros de Pepsico, emblema de resistencia, frente al Congreso de la Nación.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Frente de Izquierda   /    Redes   /    Facebook   /    PASO   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño

Comentarios

DEJAR COMENTARIO