Política

ELECCIONES 2017

El 22 de octubre, con tu voto dale fuerza a estas 10 propuestas de Nicolás del Caño

Conocé acá las principales 10 propuestas del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires. La izquierda tiene que estar.

Viernes 13 de octubre | 13:26

Las próximas elecciones son legislativas. Se votan 3 senadores y 35 diputados nacionales, además de representantes de la legislatura provincial y concejales.

El gobierno y los grandes medios quieren ocultar que la izquierda es una de las 5 listas que encontrarás en el cuarto oscuro. Saben que el Frente de Izquierda está muy cerca de los votos necesarios para renovar una banca y que incluso puede crecer lo necesario para obtener dos.

Si querés una oposición consecuente frente al ajuste y la entrega del país, que no transe ni se dé vuelta, la izquierda tiene que estar. Que no callen tu voz y tus reclamos.

El 22 de octubre, con tu voto dale fuerza a nuestras 10 propuestas:

1) No a la reforma laboral de Macri y las patronales. Basta de precarización laboral. Prohibición de despidos, cierres y suspensiones. Salario mínimo igual a la canasta familiar.

2) Abajo los tarifazos. Por un plan de servicios básicos y transporte público de pasajeros. Basta de subsidios millonarios a empresas privadas.

3) Jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana, con un salario que cubra la canasta familiar. Reparto de las horas de trabajo para acabar con la desocupación.

4) Basta de criminalizar a la juventud. Derecho a la educación, el trabajo, la diversión y la cultura. Basta de represión, gatillo fácil e impunidad. La inseguridad es la Bonaerense y la Gendarmería.

5) #NiUnaMenos por abortos clandestinos, redes de trata y femicidios. Por un plan de emergencia contra la violencia hacia las mujeres. por los derechos de las mujeres y la comunidad LGTTB. Separación de la Iglesia y el Estado. Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, derecho al aborto legal, seguro y gratuito para no morir.

6) Salud y educación: por un sistema nacional único, gratuito y de calidad. Terminemos con el ataque a los docentes.

7) Que ningún jubilado cobre menos que una canasta básica del jubilado. Protección integral de la salud para la tercera edad.

8) Frente a la emergencia habitacional, reforma urbana y plan de construcción de viviendas populares.

9) Defendamos la tierra y nuestros recursos naturales. Los empresarios del agro se enriquecen mientras arruinan nuestro suelo. Plan de producción agropecuaria basado en las necesidades populares y de obra pública para evitar inundaciones. No al pago de la deuda externa.

10) Que todo legislador y funcionario político cobre como un docente.








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO