Medios de comunicación

TELEVISIÓN

Eduardo Feinmann y la vuelta del “meta bala a los delincuentes”

Como lo hiciera hace varios años Carlos Ruckauf, el derechista conductor reivindicó el asesinato ocurrido en Loma Hermosa. “Uno menos, este no jode más” afirmó.

Martes 30 de agosto de 2016 | 10:52

Eduardo Feinmann, quien es parte del ciclo que conduce Alejandro Fantino, volvió a mostrar anoche su cara más brutal y reaccionaria como periodista. En el programa que se emite todas las noches por América24 reivindicó el asesinato de una persona, ocurrido en la localidad de Loma Hermosa, en un intento de robo.

“Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico” lanzó Feinmann.

Lejos de conseguir el aval de sus compañeros de panel, Sergio Berensztein le contestó que hay “una sociedad que viene acumulando desde hace 30 años una situación de marginalidad. Que no resuelve situaciones muy básicas, como gente sin vivienda”.

En el mismo sentido fue la respuesta del periodista Edi Zunino, director de la revista Noticias, quien coincidió con Berensztein y le contentó a Feinmann que “no lleguemos al caso de ’Haga patria mate a un delincuente’”.

Los dichos de Feinmann no deberían sorprender. Se trata de uno de los periodistas más reaccionarios de la televisión, quien muchas veces ha criticado abiertamente la protesta social y el apoyo de la izquierda a diversos reclamos obreros y populares.







Temas relacionados

Eduardo Feinmann   /    Represión   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO