Sociedad

CIUDAD DE MÉXICO

Edil de Pilcaya, uno de los municipios más pobres de Guerrero, choca lujoso auto

Esta madrugada otro accidente se produce en la Ciudad de México. Esta vez se trata del alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, que viajaba en su lujoso auto deportivo Aston Martin con un valor en el mercado de casi seis millones de pesos.

Martes 4 de abril | 20:40

Las autoridades capitalinas aseguraron que el lujoso auto fue adquirido en agencia hace 15 días, con un costo de 315 mil dólares, y contaba con un permiso del ayuntamiento de Pilcaya para circular de manera provisional.

Según fuentes oficiales el accidente se registró cerca de las 02:00 horas de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, cuando el Figueroa Macedo conducía el Aston Martin modelo DB11 a exceso de velocidad y a la altura de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos se produjo el choque.

El priista se retiró del lugar minutos después del accidente, dejando a cargo de su escolta los daños materiales que dejó el choque. Sorprendentemente el priista había anunciado públicamente el año pasado la quiebra financiera en la entidad producto de la anterior administración, cuando ahora este accidente automovilístico resalta la opulencia que rodea a la clase política del estado de Guerrero.

Cabe destacar que Pilcaya tiene 11,558 habitantes, según el Inegi, y las personas ganan en promedio 36 mil pesos al año.






Temas relacionados

Guerrero   /   Accidentes   /   PRI   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO