Cultura

FERIA DEL LIBRO 2017

Ediciones IPS participará en la Feria del Libro con stand propio

La 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre Abril y Mayo de 2017, seleccionó a la editorial para tener un stand propio en el evento.

CEIP “León Trotsky”

Centro de estudios, investigaciones y publicaciones

Ediciones IPS "Karl Marx"

Instituto del Pensamiento Socialista

Miércoles 11 de enero | 11:19

Ediciones IPS ha sido recientemente seleccionada por La Fundación El Libro para participar de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con un stand propio sin costo. Entre más de 120 postulaciones internacionales se eligen 12 editoriales que tendrán la posibilidad de exponer sus libros y colecciones en el espacio Nuevo Barrio del Pabellón Amarillo.

Nuestra editorial viene participando de la Feria del Libro desde hace varios años, exhibiendo nuestras ediciones y acrecentando su venta pero siempre dentro de los stands de la CAL (Cámara Argentina del Libro) y de Waltdhuter Libros. En esta oportunidad además podremos contar con un stand propio de 9 metros cuadrados que lo utilizaremos para mostrar, difundir y vender todos los títulos de nuestra editorial que ya suman más de 50.

Siendo que esta oportunidad es otorgada por única vez es una suerte para nuestra editorial haber sido seleccionada el año en que se cumplen 100 años de la Revolución rusa y en el cual nos proponemos un ambicioso plan de publicaciones. Entre estas publicaciones se encuentra la novela gráfica Red Rosa de la colección Mujer. Este libro salió en su idioma original hace dos años y estamos publicándola por primera vez en castellano para América Latina y España, proyectamos realizar su presentación en la Feria del Libro.

También estamos trabajando en nuestra edición de Historia de la Revolución Rusa de León Trotsky, como parte de las Obras Escogidas que venimos co-editando con la Casa Museo León Trotsky. Todo esto es parte de nuestra aspiración a instalar una agenda de debates teórico-políticos desde el marxismo, para ello pondremos a disposición de nuestros lectores elaboraciones de autores marxistas contemporáneos como Matías Maiello y Emilio Albamonte, con El marxismo del siglo XX y la cuestión militar, incluido en la colección Estrategia y cuestiones militares. Además en la colección Debates marxistas contemporáneos publicaremos Marx en el país de los soviets del intelectual francés Emannuel Barot.








Temas relacionados

Feria del Libro   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Marxismo   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO