Cultura

CÓRDOBA/LIBROS

Ediciones IPS estará nuevamente en la Feria del Libro de Córdoba

Este jueves 5 arranca la 34° edición de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba, y Ediciones IPS contará por tercer año consecutivo con un stand propio.

Luis Bel

@tumbacarnero

Martes 3 de septiembre | Edición del día

Comienza una nueva edición de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba y como se viene repitiendo desde el 2017, las ediciones del Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx estarán presentes.

El stand 311 de la carpa situada sobre calle Buenos Aires viene siendo en los últimos años una referencia de publicaciones del pensamiento marxista, de análisis político, histórico y cultural. Es también un punto donde año tras año se reflejan las luchas y los reclamos que se vienen dando en los distintos sectores a nivel nacional, como fue el de aparición con vida de Santiago Maldonado en 2017 o la lucha por la legalización del aborto el año pasado. Esta edición, que se da en medio de una tremenda crisis política y económica, no será la excepción.

La editorial trae como siempre algunas novedades editoriales, como por ejemplo Flora Tristán: el martillo y la rosa, de la Colección Mujer, Genes, células y cerebros. La verdadera cara de la genética, la biomedicina y las neurociencias, un libro de Hilary y Steven Rose que pone en cuestión el rol de la ciencia en el capitalismo y que ha sido por primera vez traducido al castellano, Salir del Fondo, del economista Esteban Mercatante, un profundo análisis económico de la Argentina sumida en esta nueva etapa con el FMI, libro que será presentado por su autor en el marco de las actividades de la Feria y, por último, el tomo 13 de las Obras Escogidas de León Trotsky titulado Su moral y la nuestra, En defensa del marxismo y otros artículos.

La Feria estará abierta desde el 5 al 22 de septiembre de lunes a sábado de 11 a 21 hs. y los domingos de 15 a 21.







Temas relacionados

Córdoba   /    Feria del Libro   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Libros   /    Córdoba   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO