Cultura

ACTUALIDAD

Eddie Vedder donó 10 mil dólares a una familia para Navidad

Estaban por ser desalojados, el buen gesto del cantante de Pearl Jam recorrió el mundo entero.

Martes 27 de diciembre de 2016 | Edición del día

Tyshika Britten contó su situación en Craiglist, un sitio web que se usa para comprar y vender objetos o servicios. Su historia fue recogida por el medio Washington Post, que reprodujo el escrito donde contaba que era una peluquera de 35 años que atravesaba un difícil momento económico. “Estoy tan herida” escribió la mujer. “Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Rezo todos los días y ahora estoy pidiendo ayuda. Yo sé que no es acerca de los regalos, pero son niños! Soy un gran fracaso”, declaró la madre.

Según el Washington Post publicado el 20 de diciembre, el cantante le regaló a Tyshika Britten, una peluquera de 35 años que luchaba por mantener a su familia de seis, diez mil dólares para poder sobrellevar su difícil situación económica.

Britten contó en una red social que su familia iba a ser desalojada de su casa y que no tenía dinero para comer y mucho menos comprar un árbol de Navidad o regalos para sus hijos.

“Estaba tan emocionado por la historia y lo que esta madre hizo por sus hijos. Pensé que esos niños debían estar tan orgullosos por lo que hizo su madre. Eso requiere mucho valor”, dijo demostrando su solidaridad.








Temas relacionados

Eddie Vedder   /    Washington   /    Navidad   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO