Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Banfield - Rosario Central: Duelo clave en el sur

Rosario Central se enfrenta a Banfield hoy sábado a las 19 40 en el estadio Florencio Sola en un partido importante por la zona baja.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Sábado 8 de febrero | 12:32

Foto cortesía de https://twitter.com/CARCoficial?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Para este encuentro Diego Cocca no confirmó el equipo pero formaría con: Ledesma, Martínez, Novaretti, González, Britez, Rius, Rinaudo, Ojeda, Zabala, Ribas y Ruben. En torno a Laso quedó excluido del 11 inicial tras no llegar la habilitación para disputar el cotejo aunque viajó con el plantel. Los cambios en relación a la jornada anterior que disputó ante el “Rojo” son 3 , Novaretti vuelve tras la suspensión por Colazo, González ingresa por la lesión de Almada que finalmente estará seis semanas afuera de las canchas por un esguince de rodilla y Ribas reemplazara a Gamba.

En la semana los titulares del “Canalla” cayeron en un amistoso ante los suplentes de Central Córdoba por 1 a 0 donde el técnico dispuso un 4-3-3 con dos extremos en ofensiva y un delantero centro, luego de este resultado en el entrenamiento del día jueves y viernes cambió el esquema y planteó un 4-4-2 con dos referencias de área.
Los de Arroyito buscan recomponerse tras la estrepitosa caída ante Independiente para escaparle al descenso, ante un rival directo que tan solo está una unidad por encima del auriazul en la tabla de promedios, seguir soñando con la parte de arriba de la tabla y meterse en una copa internacional.

Por la Copa Argentina se confirmó el rival, será Boca Unidos de Corrientes que derrotó a San Martin de Formosa en una serie que finalizó por 3 a 1 en el global. Los 32avos de final aún no tienen fecha para disputarse.

Tabla de posiciones

Cortesía de http://www.promiedos.com.ar/primera

Tabla de promedios

Cortesía de http://www.promiedos.com.ar/primera






Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO