Sociedad

CORRUPCIÓN

Dos muertos dejó el socavón en Cuernavaca: el gobierno es responsable

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles 12 de julio en el nuevo Paso Exprés de Cuernavaca.

Miércoles 12 de julio | 19:01

Un vehículo se hundió junto con el asfalto y de a poco fue desapareciendo a la vista de los pobladores.

Es el segundo socavón reportado en la recién inaugurada obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado de Morelos, el primero fue reportado por vecinos el fin de semana pasado.

Según medios de comunicación locales, los testigos afirman que el hundimiento se reportó a las 5:30am y que la ayuda desde el gobierno del estado llegó a las 11:00am.

El responsable de la SCT Gerardo Ruíz, confirmo el fallecimiento de las dos personas que viajaban en el vehículo que cayó en el socavón, al tiempo que se deslindar de responsabilidades por la muerte de estas personas.

Una vez más las autoridades buscan lavarse las manos sobre lo que ellos generaron. Obras peligrosas devenidas de licitaciones llenas de corrupción para llevarlas acabo.

En redes sociales se multiplican las críticas contra el gobierno de Graco Ramírez y sus funcionarios. Cunde la indignación ante el resultado fatal de la corrupción en obras públicas.

El pueblo es el que paga las consecuencias, en este caso con la vida, mientras en las cúpulas de poder se siguen haciendo negocios con la única intención de garantizar beneficios a los empresarios.






Temas relacionados

Graco Ramírez   /   Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)   /   Morelos   /   Corrupción   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO