LUEGO DE SEIS MESES

Dónde podés ver River vs. San Pablo por la Copa Libertadores

El partido se jugará en el mítico estadio Morumbí a las 19 horas. Será sin público por las medidas contra el coronavirus.

Jueves 17 de septiembre | 10:09

Foto: La Página Millonaria

Pasaron seis meses desde de que el equipo conducido por Marcelo Gallardo no juega debido a la pandemia. El encuentro con el equipo brasilero corresponde a la fase de grupos de la copa. Ambos equipos son del grupo D, en el cual se encuentra primero la Liga de Quito.

A pesar de no estar confirmado oficialmentge, es probable que el equipo millonario forme con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que el equipo brasilero lo haría con: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo.

El partido arrancará a las 19 horas y será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich y se podrá ver en directo a través de ESPN 2 (canal 103 de Cablevisión y 623 de DirecTV).







Temas relacionados

Morumbí   /    Copa Libertadores de América   /    Fútbol argentino   /    Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Brasil

Comentarios

DEJAR COMENTARIO