Política

ELECCIONES 2017

Donda cautivada por el massismo: “Que este espacio se sostenga después del 2019”

La diputada "progresista" destacó la carrera política “de Sergio” y aseguró que quiere que el espacio “1País” se postule “como alternativa para 2019, y se sostenga después”.

Lunes 12 de junio | 17:46

El movimiento Libres del Sur anunció hace pocos días, un acuerdo electoral con el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, "Un País".

Pero parece que la identificación el espacio liderado por Victoria Donda va mucho más lejos. Por lo menos eso fue lo que transmitió hoy la diputada “progresista” en una entrevista a Radio Nacional.

"Estoy convencida de que Sergio fue el único que frenó a Cristina (Kirchner). La frenó en el 2013, y en las últimas elecciones consiguió ser el tercio", señaló Donda.

No dejó claro si por ese motivo o por acuerdos más profundos, Donda aseguró que "nosotros trabajamos para que este espacio sea en 2017 una alternativa para que la gente pueda ir a votar otra cosa, pero de cara a las elecciones del 2019. Queremos que se sostenga después del 2019”.

Parece que el apoyo de Massa al ajuste de Macri, apoyando las leyes oficiales en el Congreso, su amistad con la embajada norteamericana e incluso la participación en su bloque de encumbrados dirigentes de la burocracia sindical, no implican ningún motivo para que Donda se sume al proyecto del Frente Renovador.






Temas relacionados

Victoria Donda   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO