Medios de comunicación

MEDIOS Y POLÍTICA

Dolina se enojó con el personal de seguridad de Del Plata y dejó su programa

El conductor interrumpió “La venganza será terrible” al enterarse de que le negaron el ingreso a un integrante del público. “Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público”, dijo.

Jueves 28 de julio de 2016 | Edición del día

Alejandro Dolina, conductor del programa "La Venganza será terrible" que se emite de martes a sábado por radio Del Plata, se enojó minutos antes de terminar la transmisión de la madrugada de ayer. “Son los miserables que están en la puerta y que lo hacen a propósito”, sostuvo el conductor al aire, al enterarse que los guardias impidieron entrar a un oyente que se acercó a llevarle un disco.

Dolina, alineado desde hace años con el kirchnerismo, no dudó en atribuir el atropello a los nuevos tiempos: “Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible lo que ha sucedido. Disculpen que manifieste esta indignación. ¿Que le digan a una persona que no puede entrar por la hora? No hay límites de hora ni de nada”.

"Los límites los ponemos nosotros, no los vigilantes que están en la puerta. Yo, en homenaje a este muchacho, voy a terminar el programa ahora mismo. Todos los que estamos aquí vamos a terminar en este mismo momento el programa para quejarnos del atropello que acaba de sufrir una persona del público. Hasta mañana a todos”, finalizó y se retiró del estudio.

“Pasa todo el tiempo, no dejan entrar a los oyentes y eran las dos menos diez de la madrugada, con un frío intenso y no hay ninguna directiva al respecto”, expresó Dolina luego en diálogo con Télam.

Vale recordar que gran parte del personal de Del Plata lleva meses de conflicto con la empresa Electroingeniería (dueña de la emisora), por retrasos constantes en el pago de salarios y falta de condiciones laborales. Precisamente Dolina buscó empalmar con el sentimiento compartido entre las trabajadoras y los trabajadores de la radio y los oyentes. “Además de estar trabajando en un espacio de poco presupuesto, la gente de seguridad asume una actitud represora, no voy a soportar que maltraten a la gente, aunque lo hagan conmigo diariamente”, sentenció el conductor.








Temas relacionados

Electroingeniería   /    Alejandro Dolina   /    Radio Del Plata   /    Radio   /    Kirchnerismo   /    Medios de comunicación   /    CABA

Comentarios

DEJAR COMENTARIO