Mundo Obrero

INDULTO A LOS GENOCIDAS

Docentes mendocinos de la Lista FURS convocan a movilizar contra el fallo del "2x1"

Trabajadores de la educación y las diferentes agrupaciones que conforman la Lista 4, frente a las próximas elecciones del Sute, emitieron un comunicado de repudio al fallo.

Martes 9 de mayo de 2017 | 10:18

Trabajadores de la educación y las diferentes agrupaciones que conforman la Lista 4, frente a las próximas elecciones del Sute, emitieron un comunicado de repudio al fallo. Lo reproducimos junto a la convocatoria a las acciones que se harán en la provincia.

CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY. NOS CONVOCAMOS CONTRA EL “2X1” A LOS GENOCIDAS.

Desde El Frente de Unidad para la Recuperación del SUTE (FURS Lista 4), convocamos a todos/as los/as trabajadores/as de la educación a participar activamente en las concentraciones contra el escandaloso “2x1” votado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Corte integrada por Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti. Estos son jueces designados por el gobierno con el aval del Senado (con votos de senadores oficialistas de Cambiemos y del PJ FpV).

Es un insulto la idea de que puedan salir libres quienes fueron juzgados y condenados por violaciones, vejaciones, torturas, secuestros, etc., con el amparo del Terrorismo de Estado. Es una amnistía encubierta bajo el disfraz de un fallo judicial.

Martes 9/5 – 12.00 – Tribunales Federales (España y Pedro Molina)

Miércoles 10/5 – 18.00 – Legislatura Provincial

FRENTE DE UNIDAD PARA LA RECUPERACIÓN DEL SUTE (FURS – LISTA 4)

Agrupación Marrón “Maestra Silvia Núñez” – Agrupación Verde “4 de abril” – Corriente Nacional “9 de abril” Lista Bordó – Tribuna Docente Lista Rosa – Frente Índigo – FUTE Sur -







Temas relacionados

Indulto   /    Genocidas   /    SUTE   /    Impunidad   /    Docentes   /    Libertades Democráticas   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO