Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Docentes de Suteba La Matanza se solidarizan con despedidos de la UNLaM

Reproducimos a continuación el comunicado del sindicato docente a raíz de los despidos a docentes de la Universidad de La Matanza.

Martes 3 de enero | 15:47

Desde SUTEBA La Matanza, exige la inmediata reincorporación de los docentes despedidos el último 30/12/2016 en la Universidad de La Matanza (UNLaM). Denunciamos la grave persecución sindical llevada adelante por las autoridades de la universidad, que ya ha despedido a 15 docentes miembros activos de la Comisión Directiva del Sindicato SIDUNLaM.

Los trabajadores y estudiantes no podemos permitir que estos despidos persecutorios se transformen en un grave antecedente que afecte el derecho a organización sindical en nuestra Universidad Pública, que está siendo sostenida por los trabajadores precarizados de la UNLaM.

Por la reincorporación inmediata y el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. Abajo el ajuste contra las universidades y la educación pública”.

CE Suteba La Matanza. 3/1/2017








Temas relacionados

SIDUNLaM   /    Universidad Nacional de la Matanza   /    UNLaM   /    La Matanza   /    Suteba La Matanza   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO