Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Docentes de Mendoza solidarios con la lucha de PepsiCo

Este domingo se realizó el festival en la Carpa de los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo por la Aparición con vida de Santiago Maldonado. Estuvieron presentes docentes mendocinos de la Corriente 9 de Abril en el Sute, quienes se solidarizaron con su lucha y también exigieron la aparición con vida de Santiago

Virginia Pescarmona

@virpes - maestra de Maipú

Domingo 24 de septiembre | 21:59

Músicos en vivo, batucadas, rock y tango, con el cierre estelar de la Fernández Fierro, mientras funcionó una cantina y se vendían suvenires para seguir poniendo en pie el fondo de lucha de los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo.

Durante el festival expresaron su solidaridad delegaciones de trabajadores de Ingenios y municipales de Jujuy, pueblos originarios, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires en lucha contra la Reforma y trabajadores de la educación de la Corriente Nacional 9 de abril de Bs.As, Córdoba, Jujuy y Mendoza.

Desde Mendoza, miembros de las Directiva provincial y de Ciudad, Laura Espeche y Sergio Onofrio respectivamente, expresaron su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Pepsico e invitaron a seguir difundiendo su lucha en nuestra provincia en los próximos plenarios del SUTE.






Temas relacionados

solidaridad con Pepsico   /    Santiago Maldonado   /    SUTE   /    Corriente Nacional 9 de Abril   /    Docentes   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO