Política

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

Divididos en Mendoza: "Que Santiago Maldonado aparezca"

Durante tres horas, más de diez mil personas disfrutaron de la histórica banda. Desde el escenario, Mollo volvió a pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Lunes 25 de septiembre | 20:13

Foto: Archivo Diario Los Andes

Este sábado los alvearenses y miles de jovenes que viajaron desde toda la provincia, disfrutamos de un show único en Mendoza. La mítica banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella emocionaron al público, después de estar en el escenario por casi 3 horas con un repertorio que incluyó temas como Salgan al sol, Cajitas + Banderitas, y clásicos como Ala Delta, Spaghetti del rock y cerró con El 38 y temas de Sumo. Además 5 bandas locales actuaron como teloneras: La Curandera, Sátiro Jeek, Terapia, Do Acorde y Vieja Cepa.

Momento especial dedicó la banda al pedido por la aparición con vida de Santiago Maldonado “esta noche voy a pedir un deseo, que Santiago aparezca con vida” dijo Mollo y brindó con el público, tal como hizo en el Luna Park a principios de mes. También hizo mención a la lucha contra la megaminería y se plantó contra el fracking. Un ejemplo de músicos que a través de su arte, acompañan las luchas populares.






Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Ricardo Mollo   /    Divididos   /    Música   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO