Política

CONGRESO NACIONAL

Diputados: sesión especial para repudiar el golpe de Estado en Bolivia

La solicitud tiene la firma de los legisladores del Frente de Todos, Frente de Izquierda, y de algunos oficialistas como Daniel Lipovetzky. Cambiemos sostendrá que hubo un “quiebre del orden institucional” y cuestionará la falta de transparencia en las elecciones.

Martes 12 de noviembre de 2019 | 14:04

Fue presentado de manera oficial un pedido de sesión especial para hoy miércoles para que la Cámara de Diputados trate y pronuncie un repudio al golpe de Estado en Bolivia. El pedido lleva la firma de Felipe Solá (Red por Argentina, Agustín Rossi, (jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), y Daniel Lipovetzky (Cambiemos), entre otros.

El resto de las firmas que acompañan el pedido son: José Luis Gioja, Luana Volnovich, Cristina Alvarez Rodríguez, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Andrés “Cuervo” Larroque, Horacio Pietragalla y Mónica Macha (del FpV); José Ignacio De Mendiguren y Carlos Selva (Frente Renovador); Daniel Arroyo (Red por Argentina); Leonardo Grosso (Movimiento Evita); y Victoria Donda (Somos); Juan José Bahillo, Carolina Moisés y José Luis Martiarena (del bloque Justicialista), Alejandra Rodenas (PJ) y Andrés Vallone (Unidad Justicialista).

En la sesión, que está previsto que comience a partir de las 15:30, Del Caño pedirá el tratamiento del proyecto de resolución presentado en la mañana de este martes.

Según se conoció este martes, Cambiemos sostendrá que hubo un “quiebre del orden institucional” y cuestionará la falta de transparencia en las elecciones.

Te puede interesar: Del Caño presentó en el Congreso un proyecto en repudio al golpe en Bolivia

En tanto, trascendió que Cambiemos intentará llegar a la sesión de mañana con un texto propio







Temas relacionados

Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO