Mundo Obrero

POLÍTICA Y MUNDO OBRERO

Diputados del Frente de Izquierda impulsan solidaridad con trabajadores de Tiempo Argentino

La diputada nacional Myriam Bregman y el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT), repudiaron el ataque sufrido por los trabajadores durante la madrugada de hoy.

Lunes 4 de julio de 2016 | 16:45

Frente al ataque que sufrieron los trabajadores del diario Tiempo Argentino por parte de una patota liderada por el empresario Martínez Rojas, la diputada nacional Myriam Bregman y el diputado porteño Patricio del Corro (PTS-Frente de Izquierda), expresaron su solidaridad y repudio a los hechos al tiempo que impulsaron, en la Cámara Baja y en la Legislatura de la Ciudad, sendos proyectos de rechazo a este hecho escandaloso. A estas horas, la iniciativa comenzaba a conseguir el apoyo de diputados de distintos bloques.

Del Corro se acercó hasta el edificio donde funciona la redacción del diario y también Radio América, y participó de la conferencia de prensa que realizaron los trabajadores para hacer público los hechos, exigir respuestas al gobierno y la justicia por lo ocurrido.

Una vez más y como denuncian los propios trabajadores, la Policía Federal actuó como protectora de los intereses empresariales, custodiando a la patota que ingresó al edificio golpeando a los trabajadores que cuidaban esas instalaciones, y que fueron amenazados con navajas y golpeados, pese a que no opusieron resistencia.

Proyecto Myriam Bregman

BREGMAN Tiempo Argentino 1 by La Izquierda Diario

Proyecto Patricio del Corro

DEL CORRO Declaración by La Izquierda Diario







Temas relacionados

Mariano Martínez Rojas   /    Frente de Izquierda   /    Tiempo Argentino   /    Patricio del Corro   /    Myriam Bregman   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO