Política

A DOS AÑOS DE LA MUERTE DE NISMAN

Diputado de Cambiemos organiza acto por Nisman, pero sin “contaminación partidaria”

El miércoles a las 18 habrá un homenaje al fiscal al cumplirse dos años de su muerte. Organizado por el macrista Waldo Wolf, el acto será frente a la UFI-AMIA con varios oradores.

Sábado 14 de enero | Edición del día

El próximo miércoles, a partir de las 18 horas, se realizará un homenaje al fiscal Alberto Nisman al cumplirse dos años de su muerte. La realización del acto será frente a la UFI-AMIA, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y Bolívar de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se difundió, los oradores del homenaje serán el escritor Federico Andahazi, el fiscal Federal Germán Moldes y Luis Czyzewski, padre de una víctima del atentado a la AMIA.

Uno de los organizadores del acto, el diputado nacional de Cambiemos y exvicepresidente de la DAIA, Waldo Wolf, manifestó que “será un acto muy respetuoso, muy medido, al igual que los oradores, se trató de buscar gente no contaminada por cuestiones partidarias”.

En ese sentido, Wolf dijo que se buscó a tres referentes con peso y que fuesen valorados entre los familiares del fiscal.

Los lemas de la convocatoria serían “justicia por Nisman” y “ donde hay memoria hay justicia”.

Acompañando la convocatoria, la DAIA (que tiene a algunos exdirigentes implicados en el encubrimiento al atentado a la AMIA de julio de 1994) propone “a quienes quieran adherir al homenaje a prender dos velas blancas en sus ventanas el día martes a las 21 horas”.






Temas relacionados

Cambiemos   /    Germán Moldes   /    DAIA   /    Alberto Nisman   /    AMIA   /    Nisman y causa AMIA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO