Política

CORONAVIRUS

Dio positivo de Covid-19 un diputado de Juntos por el Cambio que participó en la última sesión

Se trata del diputado nacional José Núñez, electo por la provincia de Santa Fe. La semana pasada participó en la sesión de la Cámara baja que generó polémica.

Lunes 7 de septiembre | 11:31

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes", escribió en su cuenta de Twitter.

El martes pasado la sesión de la Cámara de Diputados fue un verdadero show. Juntos por el Cambio argumentó que, finalizado el período en el que funcionó el protoclo para realizar sesiones de manera virtual, ahora se debería sesionar en el recinto sin cumplir las medidas de distanciamiento social. Esto mismo proponían el mismo día en el que la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva sacaba un comunicado diciendo "sentimos que estamos perdiendo la batalla" contra el coronavirus.

Por su parte, el oficialismo de la mano de Massa afirmaba que Cambiemos ponía condicionamientos para el tratamiento de leyes necesarias para “el pueblo”. Un planteo que resulta llamativo ya que los primeros meses de pandemia el Congreso estuvo cerrado, mientras el Gobierno tomaba decisiones a través de decretos.

Lo cierto es que en la sesión antes que discutir y votar medidas para solucionar los problemas profundos que atraviesan las grandes mayorías en medio de la crisis económica y sanitaria, se terminaron votando dos leyes que prácticamente no fueron debatidas: sobre protección al turismo y aumento de penas para la pesca ilegal. El día de hoy Sergio Massa llamó a los jefes de la oposición a una reunión para destrabar el conflicto por las sesiones remotas.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Juntos por el Cambio   /    Cámara de Diputados   /    Diputados   /    Santa Fe   /    Parlamentaria   /    Salud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO