Política

MYRIAM BREGMAN EN NEUQUEN

Difusión del Proyecto de Ley por un “Plan de Emergencia Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres”.

En el día de ayer se realizó nuevamente una jornada de difusión del proyecto de ley presentado el 1 de junio por Nicolás del Caño y Miriam Bregman en el Congreso Nacional. La actividad se desarrolló en la esquina de Olascoaga y Sarmiento, en Neuquén Capital, desde las 17 30hs, y contó con la presencia de la precandidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda Myriam Bregman.

Sábado 11 de julio de 2015 | Edición del día

En plena gira por la ciudad de Neuquén contamos con la presencia de Miriam Bregman, actual diputada nacional y pre candidata a vicepresidente por la lista Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda.

La agrupación de mujeres “Pan y Rosas” nuevamente llevando adelante en las calles el petitorio para que miles de mujeres, trabajadores y jóvenes se sumen a esta campaña contra la violencia hacia la mujer, adhiriendo a este proyecto que se viene impulsando en todo el país después de la enorme movilización por #NiunaMenos.

Fueron parte de la jornada el diputado provincial recientemente electo Raúl Godoy y las precandidatas al Parlasur del PTS en el Frente de Izquierda Natalia Hormazabal y Graciela Frañol, así como las precandidatas a Diputadas Nacionales Micaela Cardoso y Julia Hernández.

Participaron trabajadoras y trabajadores del hospital Castro Rendon, docentes, estudiantes y trabajadoras de la asociación de empleadas domésticas.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Myriam Bregman   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO