Diego Rodríguez

Sobrino del reportero gráfico José Luis Cabezas asesinado durante el Gobierno de Menem.

OPINIÓN

A José Luis Cabezas lo mató la "maldita Policía" y el que disparó quiere ejercer como abogado

25 de enero | Los condenados por el crimen del fotógrafo ocurrido hace 22 años se encuentran actualmente exceptuados de prisión. El autor material del hecho, el ex policía Gustavo Prellezo, está habilitado para (...)

TRIBUNA ABIERTA

20 años: "Seguimos gritando No se olviden de Cabezas"

25 de enero de 2017 | El crimen del reportero gráfico de la revista Noticias José Luis Cabezas sacudió a una sociedad adormecida.

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Mayoría de edad para la impunidad: a 18 años del crimen de Cabezas

27 de enero de 2015 | El 25 de enero de 1997, en el medio de la descomposición del neoliberalismo menemista que dominó la escena político-económica de la década de los 90 en la Argentina, el crimen del reportero gráfico de (...)

LUCIANO ARRUGA

“El gran bonete” de la impunidad

23 de octubre de 2014 | Así como en el juego que casi todos hemos jugado en nuestros primeros años de jardín de infantes, en donde la premisa era tratar de no tener “el firulete“ que se había perdido, así juegan los gobiernos (...)

LUCIANO ARRUGA

Todos culpables

18 de octubre de 2014 | No existen los inútiles, existen los culpables, los inocentes, los responsables y los que no lo son. Eso hay en la noticia de la aparición de Luciano, hay culpables, inocentes e irresponsables (...)