Política Uruguay

MEDIOS DE COMUICACIÓN

Diario El Observador admite cambio de fotos por presiones

Según una nota de mea culpa el diario reconoce que cambió la foto original del acto en Durazno luego de recibir quejas.

Jueves 25 de enero

El diario El Observador publicó ayer una nota donde reconoce haber cambiado su foto de cobertura del acto ruralista en Durazno.

En la misma admiten que luego de recibir presiones “Luego, mucha gente se quedó con la captura de pantalla de esa imagen y las quejas –y presiones fueron cientas. Pero el error fue corregido apenas se detectó.”. En sus palabras “reconocieron” que la foto original fue un error y colgaron una foto donde se aprecia más público.

De todas formas el medio de prensa afirma que eso no invalida la estimación de asistencia menor a la esperada por los organizadores, que comunicó desde el principio.






Temas relacionados

Política Uruguay   /   Uruguay

Comentarios

DEJAR COMENTARIO