Sociedad

FESTEJO

Día del niño en Monte Grande

Andrea Blanco

Docente EPN° 6, Monte Grande

Martes 16 de agosto de 2016 | 15:36

El sábado 20 de agosto a partir de las 12 esperamos a las familias obreras de la zona para pasar un día muy especial junto a hijos, sobrinos, nietos y amigos en el club obrero del PTS en Monte Grande (Esteban Echeverría).

El día del niño se celebra desde 1.954, a partir de una declaración de la Asamblea General de la ONU en la que se instituyó ese día “para fomentar la fraternidad y promover su bienestar”. Si bien es sabido que este tipo de fechas suele utilizarse mucho con fines comerciales (para la venta de regalos) los niños esperan ansiosos ese día para recibir un obsequio y pasar una jornada especial.

Es por eso que un grupo de docentes organizamos una jornada recreativa, con juegos y mucha diversión en la que trabajadoras y trabajadores podrán participar junto a sus hijos, sobrinos o nietos. El club obrero de Monte Grande ofrece un predio con mucho parque que resulta ideal para realizar actividades al aire libre. Por ellos los esperamos a partir de las 12 con su vianda-picnic y ropa muy cómoda; serán bienvenidas las familias de las compañeras y compañeros aeronáuticos, de los de Cresta Roja, de compañeras de Pan y Rosas, estudiantes y todos aquellos que quieran compartir un momento diferente y divertido.

La dirección del club obrero es San Martín 141 (Monte Grande). En caso de lluvia se posterga hasta el sábado 27 de agosto.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO