Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Día de los inocentes en el Hospital Posadas

Lejos de ser gracioso, mientras se retira el director que privatizó el servicio de Limpieza, Di Pietrantonio, hoy llegaron telegramas. Claramente una actitud amenazante que intenta generar miedo entre los trabajadores.

Viernes 30 de diciembre de 2016 | Edición del día

Los trabajadores y trabajadoras recibieron telegramas de un tecnicismo legal incomprensible, aparentemente con la finalidad de notificar una renovación del contrato hasta diciembre de 2016. La única vez que llegaron telegramas, fue para notificar despidos masivos, por ese motivo generó alerta.

Es producto de la desconfianza hacia quienes dejaron 640 trabajadores y trabajadoras en la calle y privatizaron una parte de limpieza.

La precarización de la mayoría del plantel, los vencimientos de contratos y el silencio de los gremios, la dirección y el macrismo intentan burlarse de los trabajadores nada menos que a dos días de Año Nuevo.

Generó amplio malestar que mientras Macri toma vacaciones en Villa La Angostura, desde la plana mayor macrista del hospital, tengan el tupé de generar semejante confusión.








Temas relacionados

Privatizaciones   /    Hospital Posadas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO