Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Detuvieron en Córdoba al femicida que ejecutó una masacre en Hurlingham

Diego Loscalzo había salido de la Ciudad de Buenos Aires en colectivo. Fue detenido en la localidad cordobesa de Río Segundo. Esta mañana se lo buscaba en el barrio porteño de Villa Lugano.

Lunes 6 de febrero | Edición del día

Foto Infobae

Como ya se informó, Diego Loscalzo acribilló a su pareja, Romina Maguna, a la hermana de ésta, a su mamá, al papá y la cuñada (embarazada de 36 semanas) en la noche del domingo en la localidad de Hurlimgham, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Desde entonces su paradero era desconocido y durante toda la mañana de este lunes era buscado en el barrio porteño de Villa Lugano. Pero en las primeras horas de la tarde Loscalzo finalmente fue detenido por la Policía de Córdoba mientras viajaba en un colectivo a la altura de la localidad de Río Segundo.

Según la versión de la Policía cordobesa, se hizo "un control a la altura del puente de Río Segundo. Ya estábamos avisados que estaba viniendo para Córdoba. Se controló a un colectivo de la empresa General Urquiza, el interno 3907, y dimos con él", dijo el comisario Delgado, jefe de la Policía Caminera de esa provincia, en declaraciones a la emisora Cadena 3.

El jefe policial dijo que Loscalzo viajaba solo al momento de ser detenido y que no se resistió.






Temas relacionados

Hurlingham   /    Femicidios   /    Femicidio   /    Provincia de Buenos Aires   /    Córdoba   /    Violencia de género   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO