Política

ÚLTIMA NOTICIA

Detuvieron a Marcelo D’Alessio, el operador acusado de extorsionar a pedido de Stornelli

Fue en el mediodía de este viernes, por orden del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una supuesta extorsión contra un empresario de parte de D'Alessio, por orden del fiscal Carlos Stornelli.

Viernes 15 de febrero | 15:07

Pasado el mediodía de este viernes la Prefectura Naval se presentó en la casa del abogado y traficante de influencias Marcelo D’Alessio, ubicada en barrio privado Saint Thomas de la localidad de Canning, en el sur del Gran Buenos Aires.

La orden de detención de D’Alessio la firmó el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una denuncia penal por extorsión presentada por el empresario rural Pedro Etchebest.

Según esa denuncia (informada en detalle por el periodista Horacio Verbitsky el último domingo en su sitio El cohete a la luna), D’Alessio llevaba tiempo "apretando" a Etchebest para que éste le diera unos U$S 300 mil a cambio de obtener una "limpieza" de su nombre en la causa llamada "los cuadernos de la corrupción". La extorsión habría sido ideada y ordenada nada menos que por el fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante esa causa en los Tribunales de Comodoro Py.

Según se informó, este sábado a la mañana D’Alessio será trasladado al Juzgado Federal de Dolores para ser indagado por Ramos Padilla.

Leé también Ricardo Ragendorfer: “Stornelli es ideológicamente facho y éticamente corrupto”







Temas relacionados

Carlos Stornelli   /    #CuadernoGate   /    Alejo Ramos Padilla   /    Corrupción   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO