CORRUPCIÓN

Detuvieron a Claudio “Mono" Minnicelli, el cuñado de De Vido

Fue encontrado en la localidad de Chapadmalal. Estaba prófugo desde octubre de 2016.

Lunes 7 de agosto | 08:38

Claudio Minnicelli fue detenido en la localidad de Chapadmalal. Se encontraba prófugo desde octubre de 2016 por una causa por contrabando. Según señala la Agencia DyN, fue denunciado a raíz de la recompensa que se ofrecía por él. La misma había ascendido ya a $ 250.000, ofrecida por el Gobierno.

La acusación contra Minnicelli es por formar parte de una asociación que realizaba contrabando aduanero. También está acusado el exjefe de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci.

La denuncia señala que la organización que habían montado conseguía papeles de la Aduana para liberar contenedores varados. La mercadería, que en su mayoría eran productos textiles importados, se revendía en la feria de La Salada.

Hace pocas semanas, el Gobierno nacional, por medio de la Resolución 765-E/2017, publicada en el Boletín Oficial, elevó la recompensa por Minnicelli a $ 250.000

Se entiende que tanto interés en la detención del cuñado de De Vido no puede leerse más que como parte de la campaña electoral, donde el "circo" viene a tapar la falta de "pan".

Te puede interesar: Pan y circo en la batalla por la agenda política








Temas relacionados

Julio De Vido   /    Corrupción

Comentarios

DEJAR COMENTARIO