POLICÍA SANTAFESINA

Detienen a 24 efectivos policiales por venta y alquiler ilegal de armas

La totalidad de los implicados, de los cuales sólo 22 se encuentran detenidos, pertenecen al Comando Radioeléctrico de Unidad Regional I, de la capital provincial.

Martes 26 de marzo de 2019 | 19:21

Foto: La Capital

Durante el pasado lunes, y la madrugada del día de hoy, se realizaron una seguidilla de diez allanamientos en la capital de la provincia, Recreo y San José de Rincón, donde se incautaron una larga lista de armas, municiones, computadoras, envoltorios con estupefacientes y celulares. El operativo fue llevado a cabo por Gendarmería y Asuntos Internos siguiendo una investigación abierta por la Fiscalía de Delitos Complejos.

En los procedimientos se secuestraron 6 pistolas calibre 9 mm; 3 revólveres, calibre 32; otro revólver, calibre 38; además de un chaleco antibalas, una mira telescópica y cuatro cuchillos, entre otros elementos.

Los allanamientos se realizaron mayormente en domicilios particulares pero también se vio incluida la base 3 del Comando Radioeléctrico y las dependencias de Trámites y Libertades y Orden Público. A los involucrados se los imputarán por los cargos de abuso de arma; falsedad ideológica en instrumentos públicos; torturas, apremios ilegales, robo y robo calificado, entre otros.







Temas relacionados

Delincuencia policial   /    Policía santafesina   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO