Política

POLÍTICA

Detención de Pérez Corradi: cruce entre Patricia Bullrich y Aníbal Fernández

La actual ministra de Seguridad salió a decir que el ex jefe de Gabinete debería “estar preocupado”.

Lunes 20 de junio de 2016 | 10:54

La detención de Ibar Pérez Corradi en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil sigue moviendo el avispero de la política local. Pérez Corradi está sindicado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Esta mañana el ex jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández debió salir a responder a la actual ministra de Seguridad.

Patricia Bullrich había afirmado “si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada”. Fernández le contestó a través de Infobae: “¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?”. Señaló que él no controlaba el área de precursores químicos de la Secretaría Antidrogas (Sedronar).

Pérez Corradi está sindicado como cerebro de los asesinatos de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, vinculados al tráfico de efedrina. En 2015, un informe del programa PPT de Jorge Lanata, vinculó a Aníbal Fernández a ese crimen. El informe mostraba el testimonio de uno de los autores materiales, Martín Lanatta, acusando al entonces funcionario nacional.







Temas relacionados

Ibar Pérez Corradi   /    Aníbal Fernández   /    Patricia Bullrich   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO