Política

ELECCIONES 2017

Después de una lluvia de críticas, Matías Tombolini defendió su spot

El candidato a legislador por el massismo se filmó diciendo que "la plata no alcanza" en una cocina de lujo. El contraste se hizo evidente y las críticas no se hicieron esperar.

Martes 4 de julio | 10:16

El candidato por 1País hizo un video que filmó en la cocina de su casa, intentando emular la biblia "duranbarbista" de presentarse como "uno más", pero el tiro le salió por la culata.

El mensaje de "la plata no alcanza" quedó desdibujado en una cocina de 100 m2 con horno tipo industrial y un vestíbulo de proporciones considerables para ingresar.

Tombolini se presenta como un tipo normal, casado y "profe" de economía, buscando la empatía de los trabajadores que son los que realmente pagan el ajuste con tarifazos, paritarias por debajo de la inflación y despidos. Ajuste que fue garantizado en la cámara de diputados por los votos tanto del FPV/PJ como por el espacio de Massa.

Así fue que el cinismo de quienes viven como reyes y garantizan el ajuste jugó por partida doble en el video de Tombolini.

Mirá el Video

El economista se defendió diciendo que "a diferencia de muchos que se ocultan en Puerto Madero o en Barrio Parque, yo me voy a retirar de la política con la misma cocina con la que ingresé". La idea fue llevar su perfil "popular" hasta el final. Pero la realidad quedó a la vista y las redes sociales se encargaron de remarcarlo.

Estos fueron algunos de los mejores tweets:






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Tarifazo   /    Ajuste   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO