Mundo Obrero

VIDEOS

#DespidosEnClarín: trabajadores votan paro y rechazan la militarización

En un masivo acto, trabajadores de AGEA-Clarín informaron lo votado en asamblea contra los 56 despidos. Exigen además que se retire la Policía y seguridad privada del predio y los alrededores-

Miércoles 17 de abril | 14:17

Despidos en Clarín: testimonio de los trabajadores - YouTube

La asamblea comenzó pasado el mediodía, los trabajadores votaron por unanimidad el paro hasta la reincorporación de todos los despedidos y el retiro de la Policia y Seguridad privada que estan dentro del edificio, con el claro objetivo de amedrentar a todos los empleados que pudieron ingresar a trabajar.

Te puede interesar: #DespidosEnClarín: policías, vallas y listas para ingresar, convocan a asamblea

Cabe recordar que a primera hora de hoy el edificio de Clarin amaneció rodeado de vallas y con una lista se permitía o no el ingreso de los trabjadores. Esta fue la manera en que el Grupo despide arbitraria e ilegalmente a los trabajadores.

Terminada la asamblea, los trabajadores realizaron un importante acto con apoyo de distintos sectores. El acto se realizó en las puertas de las oficinas valladas y allí denunciaron las irregularidades de estos nuevos 56 despidos y exigieron la reincorporación y que se retire Policía del lugar.

Apenas se conoció la noticia de los nuevos despidos el apoyo a los trabajadores y su lucha por la reincorporación se masificó en redes sociales, tanformando #DespidosEnClarín en tendencia de Twitter-







Temas relacionados

AGR-Clarín   /    Clarín   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO