Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Despedidos de Pilkington llevaron su apoyo a la reunión abierta de solidaridad contra los juicios de desafuero en Fate

La reunión se realizó este sábado 19 en la sede San Fernando del Sindicato del Neumático. Los trabajadores de Pilkington estuvieron presentes brindando su solidaridad ante el juicio de desafuero que lleva adelante la patronal de Fate para despedir a Víctor Ottoboni, actual secretario de Actas y prensa de la Comisión Directiva del Sutna.

Domingo 20 de enero | 02:00

Despedidos de Pilkington llevaron su solidaridad a la reunión, donde habló Jorge González difundiendo y denunciando los despidos que la empresa viene llevando adelante al activismo de manera discriminatoria, también invitó al festival en la puerta de la fábrica que se realiza este domingo 20. También trabajaron el fondo de lucha entre los presentes, juntando $ 3.341.

En el marco de este saqueo en curso por parte del Gobierno nacional, quien ha pactado una nueva entrega a manos del FMI a cambio de un brutal ajuste, tomando medidas contra los trabajadores, y con la CGT que mira para otro lado y garantiza que no haya paros y un plan de lucha, es imprescindible que coordinemos todas las luchas en curso y que hagamos de la lucha de Pilkington una gran lucha nacional.







Temas relacionados

Pilkington   /    Sutna   /    Solidaridad obrera   /    Fate   /    Despidos   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO