Mundo Obrero

KIMBERLY CLARK

Despedidos de Kimberly Clark pedían reunión con Kicillof: Berni les mandó la infantería

Los trabajadores de Kimberly Clark fueron a pedir una reunión con el gobernador Axel Kicillof al ministerio de Producción de Buenos Aires y les tiraron la Policia Bonaerense y la infantería encima con Sergio Berni a la cabeza.

Jueves 9 de enero | 15:13

Luego del violento desalojo que sufrieron los trabajadores, que ocuparon la planta en defensa de sus puestos de trabajo, hace ya un mes; decidieron retomar un plan de lucha para buscar una respuesta. Son 200 familias que quedaron en la calle y ni María Eugenia Vidal como gobernadora saliente por el espacio de Cambiemos ni el gobierno del Frente de Todos, con Axel Kicillof como gobernador los escuchan.

Todo lo contrario como es la vieja costumbre de Sergio Berni, se apresuró a tirarle encima a los trabajadores a la Infantería y la Policía Bonaerense sin privarse de empujar a los trabajadores que pelean por el derecho a trabajar mientras el cierre fraudulento de la multinacional norteamericana sigue en pie.







Temas relacionados

Kimberly Clark   /    Cierre de fábricas y empresas   /    Axel Kicillof    /    Sergio Berni   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO