Medios de comunicación

GRUPO INDALO

Despedidos de CN23 marcharán para rechazar el vaciamiento

La movilización será el próximo lunes 2/10 a las puertas de Ideas del Sur. También reclamarán el pago de las indemnizaciones.

Viernes 29 de septiembre | Edición del día

Trabajadoras y trabajadores despedidos del canal de noticias CN23 del Grupo Indalo, convocaron a una movilización para el próximo lunes 2 de octubre a las puertas de los estudios de Ideas del Sur en la calle Olleros 3551.

Será para protestar contra el vaciamiento de la empresa periodística y para exigir el pago de las indemnizaciones adeudas.

Esto pasa en medio de crecientes versiones sobre la probable venta de medios del Grupo Indalo, propiedad de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Compartimos el comunicado dado a concer por los trabajadores despedidos.

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CN23

A la sociedad en general

Ante la situación de desamparo que estamos atravesando, las y los trabajadores despedidos de CN23 hacemos un llamado a la sociedad y las distintas organizaciones sociales a acompañarnos a movilizar el día lunes 2 de octubre 7:00hs a las puertas de Ideas del Sur repudiando el vaciamiento del canal CN23 y exigir a la empresa del grupo Indalo que pague nuestras indemnizaciones por tiempo de servicio que retiene desde el día 22 de agosto en que ejecutó nuestro despido sin causa, de manera arbitraria.

A todos y todas les decimos, que no vamos a descansar hasta agotar todas las instancias para que nuestra situación se resuelva y la empresa, que ha tenido la total complacencia para vaciar un canal y dejar en la calle a 80 trabajadorxs, pague lo que nos corresponde por derecho.
Pedimos la solidaridad de todos y todas Uds. a esta primera medida de fuerza que decidimos tomar, dando por iniciado un plan de lucha que de no resolverse seguirá con nuevas medidas a evaluar hasta que nuestra situación se resuelva.

Gracias a todxs.

Se agradece la difusión.

Trabajadores despedidos de CN23.








Temas relacionados

Ideas del Sur   /    Fabián de Sousa   /    CN23   /    Grupo Indalo   /    Cristóbal López   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO