Géneros y Sexualidades

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES

Despedidas del Posadas a funcionarios de Macri: "En el día de la mujer no se pueden negar a recibirnos"

Las trabajadoras despedidas llegaron, acompañadas por una importante movilización, al Ministerio de Modernización. Reclaman ser atendidas por funcionarios de Macri. Iniciaron una sentada.

Jueves 8 de marzo | 11:07

Las trabajadoras del hospital Posadas llegaron después de las 10 horas a las oficinas del Ministerio de Modernización, al canto de "trabajadoras por la reincorporación".

Allí fueron recibidas, abajo del edificio, por un funcionario del ministerio, que aseguró que hoy no serían atendidas sino el jueves de la próxima semana.

"En el día internacional de las mujeres no pueden decir que no nos va a recibir", le contestaron las enfermeras y trabajadoras del hospital. "Necesitamos nuestros puestos de trabajo. Deciles que se les va a llenar la calle de mujeres".

Ante los medios presentes denunciaron que "no es verdad que sobra gente, el Hospital está siendo desabastecido, no hay gente para atender a los enfermos".

Ante la negativa del funcionario, dejaron clara su postura: "No vamos a irnos hasta que no tengamos la respuesta que vinimos a buscar. Hoy queremos que nos reciban, el día internacional de las mujeres".

Para dejar clara su voluntad, iniciaron una sentada frente a Modernización.







Temas relacionados

#8M   /    Hospital Posadas   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO