SIGUE LA NOVELA

Desde el massismo le responden a Macri: “Se le salió un poco la cadena”

El diputado Raúl Pérez, del Frente Renovador, defendió al líder de su espacio, Sergio Massa, de las críticas que le lanzó Macri ayer en la tele.

Martes 15 de marzo de 2016 | Edición del día

Fotografía: Vierja ph // Enfoque Rojo

A Sergio Massa no le debe haber caído nada bien la cena del domingo, si es que la acompañaba con la tele prendida. Es que el presidente Mauricio Macri aprovechó una entrevista realizada por Luis Majul para atacar al líder del Frente Renovador: “Hay momentos en que lo puede la ventajita del corto plazo". La respuesta del massismo llegó ayer, de la boca del diputado Raúl Pérez: “Massa fue destratado. Sería un error que Macri haga hacia nosotros lo que el kirchnerismo hizo con todos. (...) Se le salió un poco la cadena”.

Pérez también especuló sobre la razón del maltrato del presidente a su espacio. En declaraciones a Infobae, explicó que “Macri es un componente de una coalición de gobierno que tiene distintas posturas internas. Nosotros disputamos con el radicalismo muchas provincias del interior. Es razonable que queden estos recelos. Hay alguien en Cambiemos al que le molesta la convivencia que tenemos con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.

Mauricio Macri dejó en claro ayer en La Cornisa que la relación con Sergio Massa no está en su mejor momento, sobre todo desde que la semana pasada el Frente Renovador no acompañó la propuesta del Gobierno para modificar el mínimo no imponible de Ganancias. En la entrevista con Majul, dijo que no habla con Massa desde hace algunas semanas, y opinó: “A veces, me parece, si yo tuviera que hacerle una observación personal, que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro".

Más allá del sorpresivo ataque de Macri y la respuesta del massismo -que evidencia los límites entre la coalición gobernante y sus aliados-, desde el Frente Renovador ayer por la tarde aseguraron que acompañarán con los votos de su bloque la derogación de las leyes de pago soberano y cerrojo.







Temas relacionados

Massismo   /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa

Comentarios

DEJAR COMENTARIO