Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Descuentos en Desarrollo Social: los trabajadores hacen permanencia en dependencia ministerial

Luego de la asamblea los trabajadores decidieron manifestarse en la Torre 2 y permanecer allí hasta una resolución favorable ante los brutales descuentos que van de $2000 a $5000.

Lunes 2 de enero | 13:58

El 31 por la mañana cuando los trabajadores de Desarrollo Social fueron a cobrar sus salarios se encontraron con brutales descuentos de entre $2000 y $5000 dispuestos por el Ministro de la cartera, Santiago López Medrano y la gobernadora María Eugenia Vidal. Desde ese momento supieron que no iba a ser un fin de año más de festejos y encuentros con amigos y familiares como lo esperaban.

Por eso hoy cuando se reincorporaron nuevamente al trabajo realizaron una asamblea y votaron dirigirse a la Torre 2 y hacer permanencia en al 4to piso a la espera de una respuesta por parte de los funcionarios.

Durante el año pasado los trabajadores de Desarrollo Social han recibido duros ataques -que incluyo despidos y descuentos- pero han logrado torcerle el brazo al gobierno provincial con la lucha y organización.






Temas relacionados

Desarrollo Social   /    María Eugenia Vidal   /    Ensenada   /    La Plata   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO