Sociedad

EN INTERNET

Descargar películas, series y música gratis con los canales de Telegram

Tras el cierre de PopCorn Time hemos empezado a difundir varias alternativas para seguir viendo películas y series de internet, ahora sumamos una interesante nueva forma de acceder a este tipo de contenido: los canales de Telegram.

Martes 24 de noviembre de 2015 | Edición del día

Hemos hablado recientemente de Telegram que se plantea como una alternativa más segura al Whatsapp, y de sus canales, hace pocos días hemos lanzado, además, el canal de Telegram de La Izquierda Diario.

Ante los distintos ataques a los sitios y programas para ver contenido gratuitamente por Internet, la alternativa que ha empezado a extenderse con fuerza es la de armar canales de Telegram en los que se difunden estos contenidos, escapando así de las restricciones típicas de Internet. Podes usarlo en tu celular o tablet, pero la combinación perfecta es subscribirse a estos canales y usarlos desde la versión web de Telegram, aprovechando así estos contenidos en una pantalla grande y escapar a los límites del tráfico de datos de las empresas de celulares.

  •  SeriesGram es un canal con buena cantidad de series.
  •  Películas HD pone a disposición películas en excelente calidad.
  •  Full Albums es uno de los muchos ejemplos de canales destinados a la distribución de música.

    Finalmente podes buscar más canales de este tipo o de otro tipo de contenidos en algunos de los directorios de canales que están empezando a proliferar en Internet como Telegram Channels Catalog y Grupos de Telegram.








    Temas relacionados

    Telegram   /    Cine OnLine   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO