ELECCIONES 2017

Desaparición de dos representantes del Morena en Atlacomulco y Metepec

En un video de redes sociales el periodista Julio “Astillero” denuncia la desaparición de dos representantes de Morena, uno de ellos levantado en Atlacomulco, el otro en Metepec.

Domingo 4 de junio | 14:16

José Manzur, secretario de gobierno del Estado de México, confirmó la desaparición de los dos responsables del Morena.

A las diez de la mañana de este domingo el periodista por medio de sus redes sociales hizo la denuncia.

En ella, afirma que esta madrugada fueron levantados dos representantes de Morena en el contexto de las elecciones en el estado de México, uno en Atlacomulco, Óscar Juárez Cárdenas y otro en Metepec del que aún no se confirma el nombre.

Se confirma que se hicieron ya las denuncias pertinentes por la desaparición en el caso de Atlacomulco ante el ministerio público correspondiente, no así en el caso de Metepec.

Julio Hernández confirma que esto se da en medio de una campaña contra Morena para estas elecciones y que hubo mensajes de odio y señalamiento contra los activistas de Morena que estuvieran interviniendo en estas elecciones.

Afirma que mensajes de odio en los que se hacía referencia a los “mapaches” como se ha denominado en redes a los activistas de Morena, coincidían con la hora en la que los activistas fueron desaparecidos.

Seguiremos informando.






Temas relacionados

Elecciones 2017 en México   /   Estado de México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO